Pedir alta

Cómo darse de alta

Si no eres cliente del Gas de Repsol y quieres comenzar a serlo, te informamos del procedimiento a seguir para darte de alta dependiendo de los requisitos de tu instalación

Paso a paso

Con instalación terminada:

  1. Certificado o Boletín de la instalación de gas o de idoneidad de la misma expedido por un técnico autorizado. Este documento deberás entregarlo al técnico de Repsol durante su visita.
  2. Inspección de la instalación por parte de la empresa suministradora, un técnico de Repsol debe supervisar la instalación, a su finalización cumplimentará un documento denominado AT31.

Sin instalación ni aparatos conectados:

  1. Efectuamos el alta de tu contrato.
  2. Ofrecemos los aparatos de gas que mejor se adapten a tu instalación y a las características de la vivienda, siempre según la normativa vigente.
  3. Te presupuestamos y si lo deseas realizamos toda la instalación, haciéndote entrega del correspondiente certificado.

Con aparatos a gas ya instalados pero sin documentación:

  1. Asesoramiento para el cumplimiento de la normativa vigente.
  2. Entrega del certificado correspondiente en caso de que no haya anomalías en la instalación.
  3. Contrato de Alta.

En todos los casos y si no dispones de los envases de gas, estos te serán entregados por el técnico en la misma visita, debiendo abonar una fianza además del importe de la carga.
Y si ya dispones de envases, bien sea cedidos o de contratos anteriores, procederemos a la regularización de esta situación para que conste en tu nueva póliza y sin que tengas que pagar fianza, tan solo la carga si fuera el caso.